Me llamo Paula López-Hervás, soy trabajadora social, psicóloga y coach nutricional.

Ayudo a las personas a sentirse mejor, a que aprendan a cuidarse y a atenderse desde hace más de 15 años. Soy madre de 3 hijos y desde el primer día sentí gran interés por su alimentación pero tener las ideas muy claras no garantiza que sea fácil llevarlas a cabo. Poder compaginar mi vida  profesional con la personal siempre me ha parecido una cuestión de malabarismo y más cuando eres perfeccionista. Durante unos años la vida me llevaba a mi y yo detrás, siempre con prisas y con la sensación de no llegar a nada, desorganizada, con la despensa vacía un viernes, sin ganas de cocinar un lunes por la  noche. Cuanto mejor lo quería hacer peor lo llevaba y yo siempre era la última, cuidando a los demás y descuidándome yo. Agotador y puro desgaste. Me he llegado a mirar al espejo y sentir nostalgia de la que era hasta que me propuse no querer seguir más así. ¡Necesitaba un cambio! Y conseguí cambiar, prioricé, derivé, planifiqué, simplifiqué y me organicé.

Ahora disfruto, ahora me miro al espejo y me gusta lo que veo. Con todos los Servicios que te ofrezco en esta web quiero ayudarte a que te sientas bien con todo lo que pueda ofrecerte por mis conocimientos profesionales como personales. La tecnología me parece mágica, ya que puedo acercarme a ti y acompañarte seas de donde seas y estés donde estés. La trilogía nutriendo tu día me ha permitido reflejar en formato libro todo lo que quiero compartir para poder ayudarte a gestionar tu vida y que puedas llegar a brillar nutriéndote de buenos Alimentos, de Ricos Pensamientos y de Felices momentos.

Son mucho más que libros de crecimiento personal.

Son mucho más que libros de cocina.

Son mucho más que libros educativos.

Mi proyecto en familia

Introduce tus datos y recibe el Ebook de Buenas Ideas Vegetarianas. ¡Te va a ayudar en la organización de tu alimentación saludable!

Suscríbete a nuestro newsletter.

Hemos recibido tu correo electrónico correctamente!