Sobre mi
¡Hola!
Soy Paula Lopez-Hervás, psicóloga integrativa y facilitadora de vida.

Estoy aquí para ayudarte a hacer cambios transformadores, para ofrecerte la educación emocional que te permita activar tu potencial interior y conseguir que disfrutes una vida plena, feliz, satisfactoria y auténtica.

Mi proyecto de vida más importante y valioso: mi familia. Dani, mis tres hijos Elias, Júlia y Quim y nuestra perrita Betty.

Sencillez y verdad
Soy una defensora de lo natural porque refleja autenticidad.

La naturaleza en sí me nutre toda ella. Paseos sensoriales en cada época del año me conectan a la vida.
La alimentación orgánica escogida conscientemente y cocinada con amor me aporta los nutrientes esenciales básicos para sentirme saludable y vital.
Valoro muchísimo todos los proyectos creativos artesanales porque en ellos queda trasmitida la esencial de quien hay detrás.

Mi historia

El amor, la generosidad y la creatividad son los valores básicos que me hacen de GPS en mi camino de vida.

Desde muy jovencita sentí la necesidad de ayudar a los demás y toda mi formación y trayectoria profesional ha estado focalizada en especializarme en ello.

Soy trabajadora social, psicóloga y copropietaria de un proyecto familiar que me permite ofrecer esta ayuda de forma integrativa. Aquí puedes conocerlo más de cerca
Tengo más de 20 años de experiencia ayudando y facilitando la vida a las personas a las que he tenido el placer de acompañar.

El afán por ayudar a los demás me llevó a un estilo de vida muy cuidador y entregado a mi entorno, pero demasiado desconectado de mí misma.

Quería complacer tanto que me agotaba y desgastaba. Cuanto más hacía, más vacío interior sentía y mayor era mi insatisfacción vital. Algo estaba haciendo mal, hasta que un día, sucedió algo en mi vida que hizo que me diera cuenta de que había otra posibilidad de vivir.

La necesidad de agradar y de sentirme querida hacía que mendigara amor y atención, creyendo que esa era la única forma de relacionarme.

Dije basta, ¡hasta aquí! Y empecé un viaje de autoconocimiento, autoestima, respeto y de reinvención del estilo de vida que deseaba tener y llegué a él con la ayuda de grandes maestros profesionales.

Ahora disfruto de mi Ser. Mi estilo de vida se adapta a las necesidades del momento presente y crece y evoluciona conmigo.
Puedo afirmar que es un estilo totalmente auténtico y me permite afrontar cualquier cosa de mi vida desde mi esencia y voluntad.
En ese momento cumbre de mi nuevo enfoque de vida escribí la trilogía “Nutriendo tu día”, en la que reflejo la importancia de aprender a nutrirse más allá de alimentar al cuerpo físico, aprendiendo a captar, valorar e integrar en una misma, todos los regalos que nos brinda la vida y hacer de ellos el mejor uso personal y comunitario posible.

Creo firmemente en el poder de la comunidad.

Cuando mejor estoy es cuando me rodeo de grandes mujeres con las que me siento identificada porque lo que se genera entre nosotras no se puede definir con pala- bras.

¡Ah, y tengo un podacast!
Libro Paula Lopez Hervas

Vitaminas Esenciales es un Podcast  inspiracional para todas las mujeres que están muy alejadas de conectar y atender sus necesidades y viven inmersas en un estrés diario por complacer al entorno.

A través de un recordatorio de cada valor se consigue que la persona conecte con su esencia y, las historias de vida de mujeres invitadas les sirva de inspiración y de empoderamiento para atreverse a hacer cambios que les facilite la vida.