
Me llamo Paula López-Hervás, soy trabajadora social, psicóloga y coach nutricional.
Ayudo a las personas a sentirse mejor, a que aprendan a cuidarse y a atenderse desde hace más de 15 años. Soy madre de 3 hijos y me apasiona mi rol de madre. Mis hijos van creciendo y yo también.
Ahora mismo me encuentro en un momento vital de cambio, en el qué paso de ser una mujer adulta a ser una mujer adulta, madura camino a la sabiduría. Este tránsito implica reconocer los cambios en mi fruto del cambio hormonal, acoger la adolescencia de los dos mayores y convivir con los cambios de la vida.
Una cosa tengo muy clara: Es fundamental saber cuidar de ti y, como no nos han enseñado a hacerlo, podemos entrenarnos para aprenderlo.
A eso me dedico en estos momentos, a vivir una vida plena y a acompañar a las mujeres a tenerla a través del autocuidado integral y holístico.
Cuidar de una misma no es solo atender al cuerpo físico y la alimentación, sino que es necesario cuidar tu manera de pensar, las emociones, las personas con las que te rodeas, la forma en la que enfocas tu plan de vida y muy necesario recordar quién eres, qué quieres, qué te gusta y qué estás haciendo aquí y ahora.
Mi trilogía «Nutriendo tu día» son 3 manuales con los qué aprender a cuidar de ti des del respeto y el amor.
Mi proyecto en familia