En el post anterior compartía el arranque del programa Más Por Ti Es mi nuevo «bebé» porque le pongo todo el cariño, conocimiento y experiencia a 4 semanas intensivas compartiéndote recursos e ideas para ocuparte de ti, en tu Autocuidado concretamente.

Eres una experta en cuidar de los demás y muchas veces esperas que ellos te lo devuelvan (aunque ahora mismo estés pensando que no, que tu no esperas nada a cambio, en el fondo si que lo esperas) y eso te va a llevar a insatisfacciones porque no lo vas a recibir de la/s persona/s que tu desearías ni de la manera en la que te gustaría. NO BUSQUES FUERA LO QUE ES MEJOR QUE TE DES TU MISMA.

Buscar respuestas fuera nos lleva a estar esperando y a situarnos en una postura poco proactiva y creativa. No entres en rol de victimismo , por favor.

¿Qué historia te cuentas sobre tu vida? Mira, yo, ahora mismo, a mis 47 añitos y en un momento en el que me encantaría que mis hijos adolescentes me dijeran lo buena madre que soy, resulta que ya puedo esperar sentada porque de momento, me llevo el título de «madre pesada», la «más pesada»(por si me parecía poco el de «pesada») así que…¡A buscar en mi misma esa NUTRICIÓN!

Me cuento una historia muy bonita sobre mi vida, cada semana es un capítulo en el que cada escena corresponde a una área diferente de mi vida: la familiar, laboral, la de las relaciones sociales, la de estudiante del Master de emprendedores digitales de IPP, con Sergio Fernández, la de..¡En fin, decido qué quiero hacer, cómo y cuando!

Me monto mi historia o mi propia película viviendo la vida tal y como me gusta. Cada vez me importa menos l que los demás piensen de mi o, más que piensen, lo que he superado y con creces es «lo que los demás esperan de mi» ¿Te suena?

Yo cuido de mi… y te acompaño para que tú también cuides de ti…. No esperes…empieza ya mismo a hacerlo.

¿Empezamos juntas? Bueno, yo empiezo ya mismo, este lunes próximo con un grupito de bellísimas mujeres que estan deseando encontrar su propia historia.

El nuevo grupo está previsto para el 31 de mayo. Si te apetece, reserva tu plaza 🙂

¡Hasta pronto!

Paula

Introduce tus datos para no perderte ninguna novedad. Recibe un regalo de bienvenida El Ebook de BUENAS IDEAS vegetarianas

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter.

Hemos recibido tu correo electrónico correctamente!