Cada año me gusta cerrarlo con un proyecto en familia.
El objetivo principal del proyecto es invitar a mi familia y, también a vosotros que os considero, como dice mi hijo Quim, «mi familia virtual», a ponerte la mano en el pecho y dejarte sentir.
1.- Valora cómo ha sido este año para ti. Hazte esta pregunta: ¿Qué te ha enseñado la escuela de la vida durante este año? ¿qué has aprendido?
2.- Piensa en las cosas que más te gusta hacer, con lo que disfrutas.
3.- Regálate un ratito haciendo eso, bien sea pintar, coser, cocinar…A nosotros nos apasiona la naturaleza y la cocina. Así que mientras paseábamos por la naturaleza compartimos lo que pensábamos, lo que sentíamos..respecto a esos grandes aprendizajes de este año tan atípico.
4.- Transfórmalo en un regalo para tus seres queridos. Ves más allá del regalo material que tengas pensado para ellos. Seguramente les sacarás una sonrisa y hacerlo, sacará lo mejor de ti.
Nosotros hemos creado los botes de cristal de aromas de bosque y hemos hecho unas galletitas con sabor a «bosque» gracias al tomillo y al romero que recogimos en nuestro paseo.
Entra, clica en este enlace y disfruta de este regalo que te hacemos.
Deseamos que te guste y que te inspire.
Que todo lo que hagas te sirva para crecer y para compartir bienestar con los demás.
Un abrazo muy fuerte
Regístrate y forma parte de nuestra «familia». Solamente tienes que dejarnos tu nombre y email y te llegará a tu bandeja de entrada el regalo para ti.
Paula
Comentarios recientes