Ya sabes que practicar la Nutrimday implica asegurarse vivir Felices momentos en tu día a día. ¡Cuanta gente hay que espera que llegue el fin de semana para divertirse, relajarse, pasarlo bien y hacer «lo que realmente me gusta y me apetece»! Yo conozco a varias personas así y te aseguro que me parece que es un sistema de vivir la vida a medias que vale la pena replantearse.

TODO LO QUE HAGAS DEBE GUSTARTE, ENCANTARTE O ENTUSIASMARTE. SI NO….¡ NO LO HAGAS!

¿Cómo? quizás piensas que hay cosas que deben hacerse aunque no gusten como recoger la casa, cocinar, la ropa, ir a trabajar , etc. Por supuesto que hay que hacerlas pero tienes dos opciones: derivarlas o transformarlas para que no te pesen ni te generen carga , las puedes poner bien atractivas y darles más gancho.

Voy a darte unos consejos, a ver si te sirven:

  • Respóndete a esta preguntas: ¿Qué es para ti vivir un feliz momento?¿qué actividades te proporcionan, segur, un feliz momento? (hazte una lista y tenla a mano).

  • Cada día debes asegurarte vivir Felices momentos, por lo tanto ocuparás tu tiempo haciendo cosas que te gusten. Planifícate y asegúrate que tu día tiene alguna actividad que te garantiza bienestar, relax…

  • Todas las actividades con las que ocupes tu día deben generarte bienestar, felicidad (cada una en intensidades diferentes pero todas deben transmitirte esa sensación).
  • ¿ Qué hago si no me gusta ir a trabajar?: Tu trabajo te ocupa muchas horas. Si estás empleando tu tiempo a hacer algo que no te llena ni te entusiasme debes buscar otro trabajo que si lo haga.
  • ¿Qué hago si no me gusta…cocinar o ir a comprar o lavar platos? Tienes dos opciones: o no hacerlo y que lo haga alguien por ti o simplificártelo de la mejor manera posible.
  • Truco. Yo siempre consulto a las personas a las que les encanta hacer lo que a mi no me gusta y les pido consejo y aprendo de ellas para encontrar la mejor versión.
  • otra idea es combinar lo que no te gusta con algo que te encante. por ejemplo, si te encanta escuchar algún tipo de música, te la pones mientras haces lo que no te gusta tanto.
  • Si no te gusta cocinar: Simplifícate y oranízate para dedicarle el mínimo tiempo posible y que te cunde al máximo #formatoahorro en tu cocina (en esto soy experta y en breve tendrás la clase en la web) y así con todo pero de verdad…. no hagas nada que te genera malestar y carga. no aguantes…. ocúpate en transformar y en vivir durante tu día los más felices momentos que puedas.

Esto es vivir al ritmo de la nutrimday, trabajando un poquito cada día en crearte tu propio estilo de vida saludable 😉

¡Seguimos!

Introduce tus datos y recibe el Ebook de Buenas Ideas Vegetarianas. ¡Te va a ayudar en la organización de tu alimentación saludable!

Suscríbete a nuestro newsletter.

Hemos recibido tu correo electrónico correctamente!