Reto Grupal para personas muy ocupadas

Aprende a organizarte en cada una de las actividades del proceso de la alimentación aplicando el formato ahorro en tu cocina.

Seguro que deseas  llevar una alimentación sana, rica y equilibrada  para ti y para tu familia pero repartir tu tiempo y energía  entre todas las actividades en las que estás implicada resulta, muchas veces, misión imposible.

A veces te esfuerzas:

-pensando nuevas ideas de platos para aportar variedad,

-procurando que sean platos equilibrados,

-preparando platos al gusto de todos,

-comprando alimentos rápidos de preparar

Y el resultado es que:

-Se te acaban las ideas,

-No sabes si són lo suficientemente equilibrados porque nadie te ha enseñado,

-No gustan a todos,

-Se acaba estropeando comida

Si lo que te pasa es que te desanimas y sientes carga por todo ello: ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡El mejor momento es ahora!

Estamos en verano y hace demasiado calor para pasar mucho tiempo entre fogones.

En el fondo quieres soluciones prácticas:

  • Saber prepararte un menú escogiendo los alimentos adecuados.
  • Aprender a organizarte las compras.
  • Repartir funciones y implicar a tu pareja y a  tus hijos en todo ello.
  • Gastar el dinero justo y necesario sin tener que tirar nada de comida.
  • Preparar recetas que requerirán el mínimo tiempo de elaboración.
  • Aprovechar las cocciones para varios platos.
  • Cocinar platos que puedan ser combinables al gusto de todos.
  • Invertir el tiempo, la energía y el dinero justo y necesario.

El reto incluye:

2 sesiones de videoconferencias: Una vez por semana tendremos una conexión on line en la que te explicaré los pasos a dar. En qué enfocarte durante la semana y podrás hacerme las preguntar con el fin de acalarar tus dudas sea cual sea tu situación personal. El reto es totalmente PERSONALIZADO.

Seguimiento diario a través de un grupo exclusivo de WhatsApp: Durante las dos semanas que estemos trabajando juntas, formarás parte de este grupo exclusivo de trabajo. Te enviaré la información necesaria para que tu trabajo sea diario. Podrás compartir todas tus dudas y tus aprendizajes.

Documentos de gran valor en formato PDF: Lo más importante lo vas a tener por escrito para que lo puedas utilizar siempre. También compartiré propuestas de menús y las recetas fáciles y ricas.

¿Qué vamos a trabajar juntas?

Vamos a ir experimentando y aprendiendo cada día juntas. Las propuestas de platos en cada comida, el cómo comprar y el cuando y cómo cocinar lo viviremos juntas.

¿ Cuando lo voy a hacer? Los 5 pasos para aprender a organizar tu tiempo . Prepara tu agenda.

¿ Qué alimentos son los mejores? La elección de los mejores alimentos para ti. Te enseñaré a escogerlos. Yo te daré ideas y recetas de platos vegetarianos durante las dos semanas pero no tienes por qué seguir esta elección de consumo. (Podrás cambiar alguna proteína de origen vegetal por otra de origen vegetal  en los menús si tu lo prefieres).

¿Cómo puedo hacer una buena compra «bueno-bonito-barato»? Te daré consejos prácticos. Saber comprar es clave en el formato ahorro.

¿Qué alimentos debo comer cada día para tener todos los nutrientes que necesito yo, o mis hijos pequeños en edad de crecimiento ? Aprenderemos a crear equilibrio nutricional en los platos.

¿Cuándo voy a cocinar si no me gusta mucho ni dispongo de mucho tiempo? Planificaremos y simplificaremos al máximo utilizando las herramientas muy potentes del formato ahorro:  «Make new ideas» (Generador de ideas de nuevos platos) y «One for more» ( una cocción para muchas elaboraciones).

¿Qué platos prepararemos si no se cocinar? Platos sencillos con tus ingredientes, los que elijas. Compartiré propuestas de menús saludables que seguiremos juntas durante las 2 semanas.

¡Empezamos el miércoles 15 de julio!
¡Me apetece un montón compartir contigo todo lo que he aprendido yo!

Tengo tres hijos, soy empresaria y emprendedora. Si el día tuviera más horas las ocuparia todas porque me entusiasma hacer cosas. Te aseguro que he tenido que ponerme las cosas fáciles, organizarme, simplificar y aplicar formatos ahorros en varias ásreas de mi vida. La principal: La Alimentación.

¿Qué haces ahora? APUNTARTE SIN DUDARLO
Invierte 38€ por el RETO de dos semanas. Te supone tan solo 2,53€ al día.

Apúntate a través del apartado de los Eventos https://paulalopezhervas.com/events/event/aprende-a-practicar-el-formato-ahorro-en-tu-cocina-en-tan-solo-dos-semanas/