Una vez has aprendido a conectar contigo mismo/a,a través de la técnica que sea, cuando notas que algo no va bien, paras y escuchas los susurros de tu cuerpo. Ahí ya estás perparado/a para definir tu Estado de Bienestar. (EB)

Estado de Bienestar: Mi estado Ideal en el que soy la mejor versión de mi mismo/a.

Defínelo, ¡Venga va! Te reto a definirlo. Tu EB no es el mismo que el mío ni que el de nadie. Coge papel y boli y ¡A crear!

Defínelo en general y concretando en cada una de las áreas de tu vida:

yo quiero sentirme…. y en mi área familiar… y en la salut… y en mi área laboral …y referente a mis amistades quiero…»

Escríbelo tan detallado como puedas y visualízalo. Es importante que te lo imagines y que valores si ya estás viviendo en tu día a día tu Estado de Bienestar.

Lo ideal sería que tu vida , la del día a día fuer la que estás imaginando, describiendo y visualizando.

No es un sueño si no quieres que lo sea. Puede ser tu situación real, tu estado real. Solamente tienes que creértelo para crearlo.

En Nutriendo tu día te enseño a crearlo. A identificar las creencias que te impiden vivirlo y llevar lo que anhelas al plano real.

En ideas Vegetarianas, el volumen 2 de mi trilogía, te enseño a llevarlo a la realidad en lo relacionado a tu alimentación. «me gustaría cuidarme, alimentarme equilibradamente para sentirme bien pero no tengo tiempo» Tu puedes y sí ienes tiempo. Te enseño a escoger, a utilizar técnicas de ahorro económico y de tiempo para que la falta de tiempo no sea la excusa. Si es una prioridad en tí harás lo posible para encontrar ese tiempo.

La principal forma de que el estado de Bienestar que has diseñado se lleve al plano físico y se haga real es concretando.

Concretamos llevándolo a la acción a través de la buena organizzación de tu Plan de Vida. ¡ en el próximo post te enseño a planificarlo!

en esta página, en la sección «libros» encontrarás el boton «descargables»: Ahí tienes la plantilla del Plan de Vida que está super desarrollado en «Nutriendo tu día» El vol1.

Un abrazo

Paula