Hay muchas personas que no se sienten bien pero tampoco saben qué hacer para cambiarlo o simplemente no son conscientes de ello y llegan a normalizar ese malestar en formato dolores, insomnio, ansiedad …

No esperes que un dia aparezca nadie a decirte lo maravillosa que eres.

– No esperes la palmadita en la espalda o la aprobación de nadie para hacer realidad tus ilusiones.

Depende de ti. De tu mentalidad, de tus ganas que lo que más desea-s se cumpla. Depende de que sepas cuidarte, ¿si, si,! Cuidar de ti misma.

¿Cómo hacerlo si me siento insegura? ¿Cómo vencer mis miedos? ¿Cómo puedo cambiar hábitos sin que se quede en un intento fracasado?

La respuesta es una: Aprendiendo a practicar la Nutrimday. Nútrete de buenos alimentos, de los más ricos pensamientos y aprende a gestionarte la vida de tal manera que te proporciones los máximos felices momentos.

¡Que todo lo que hagas juegue a tu favor!

A esto le llamo practicar la Nutri-M-Day. La Nutrición Múltiple Diaria. La que va más allà de comer bien. La que te permite tener la energía suficiente para hacer lo que más te llene. La que te permite adaptarte constantemente a la realidad cambiante.

Las demás personas pueden ayudarte pero no dependas de la opinión o apoyo de nadie para escoger y ejecutar lo que más quieras.

Tu trabajo: Diario. La Nutrimday se practica diariamente y tiene un ritmo #alritmodelanutrimday

¿En qué consiste el método?

– Vas a prepararte tus comidas saludables aplicando tres herramientas que te permiten: Equilibrio nutricional, ahorro de tiempo, ideas constantes de platos. Así nutres tu cuerpo.

– Vas a aprender técnicas para aplicar desde el primer dia para aquietar tu mente y darle los mensajes que te llevarán a ser tu misma. Así nutres tus pensamientos. Técnica de reconstrucción de creencias.

Vas a diseñarte tu plan de Vida: Definirás tu estado de Bienestar y lo llevarás a cabo. Con el Plan le darás la dirección que deseas a tu vida. Lo más maravilloso es aprender a escucharte y a elegir tus propósitos en cada una de las áreas de tu vida y ponerle foco e ir a por ellos.

Te guiaré y el Plan de vida va a ser el tuyo y el de nadie más. Así nutres tu vida.

4 sesiones quincenales de trabajo intenso que te ayudarán para toda tu vida.

El primer paso: recibirás un cuestionario por mail.

Segundo paso: Recibirás el primer mail. Cada mail contiene un Módulo práctico y un Módulo teórico. En ellos encontrarás la guia de cómo ir actuando cada día. Contarás con el apoyo del contacto diario del grupo de WhatsApp.

Módulo práctico: Plan de semana, Menú Semanal Saludable, Registros y técnicas a aplicar cada día de la semana

Módulo teórico: Plantillas, documentos para aprender, documentos para nutrirte durante la semana.

Tercer paso: Contacto contigo para todas las dudas que tengas y valorar la semana (WhatsApp )

¿Qué haces ahora?APUNTARTE SIN DUDARLO.

PROGRAMA: Cuida de TI | Paula Lopez Hervas

Hazte este regalo: lo tendrás para siempre y es para ti. ¿Para quien mejor?

Introduce tus datos para no perderte ninguna novedad. Recibe un regalo de bienvenida El Ebook de BUENAS IDEAS vegetarianas

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter.

Hemos recibido tu correo electrónico correctamente!