Este año es tan diferente que nos sentimos diferentes también respecto al hecho de vivir los días festivos.

¿Qué es lo que más deseas?

Yo, poder estar con los míos, con mi familia, con los que quiero. ¡Que importante es y cuanto lo valoramos cuando nos falta!

En estas situaciones lo material de los regalos pasa a segundo plano ¿a que sí? Por supuesto que a todos nos agradan los detalles y las sorpresas pero estábamos inmersos en un abuso, en comprar por comprar. Con un detalle, con un regalo que les haga ilusión a los más pequeños es suficiente 😉

Ya hace un par de años que tengo muy claro que hay que sorprender con regalos emocionales, lo que nacen desde el corazón y los haces con todo el Amor del mundo..

¿Cómo lo enfoco ? En vez de  pensar “debo comprar  regalos” (cosa que me genera un estrés increíble  y más este año que debemos ser más prudentes a la hora de concentrarnos a última hora en los comercios), pienso » ¿qué le puede gustar o necesitar? y ¡la voy a sorprender con un regalo de corazón: el regalo que va a enamorar»

TRANSFORMA:
El “debo comprar” por:» Creo un regalo que va a enamorar.»
¿De qué se trata?: Para mi es algo muy bonito que compartimos con vosotros con la doble intención:

1.- Que te llegue a ti como un regalo también.

2.- Que te inspire para crear regalos que enamoran adaptados a vosotros.

A nosotros nos gusta la naturaleza y la cocina y creamos regalos vinculados con las dos actividades pero si te gusta pintar, coser, componer etc… ¿Qué mejor regalo que ese?

Se trata de generar lo mejor de ti para sacar lo mejor del otro.

¿En qué consiste este año el regalo?

Aromas de Bosque, sabores que nutren

Aromas de bosque: Hemos hecho varias salidas al bosque para recoger piñas, hierbas aromáticas, hojas, flores, piedras bonitas, etc y lo hemos puesto en botecitos.

Nuestra intención es que al oler el aroma que desprende pueda transportarse a recuerdos en la naturaleza vividos con nosotros.

Sabores que nutren: Como somos unos cocinillas, hemos aprovechado el tomillo y el romero para hacer unas galletitas -snack que también transporte a los buenos ratos compartiendo nuestras recetas.

La intención es potenciar el sentimiento de UNIÓN con las personas a las que queremos y que hemos estado más distanciados a consciencia del COVID.

Deseamos que os guste y , sobre todo, que os inspire ¡para regalar felicidad!

Forma parte de nuestra familia virtual y recibe nuestro regalo en formato E-Book 

¡Un abrazo!

Paula

Introduce tus datos para no perderte ninguna novedad. Recibe un regalo de bienvenida El Ebook de BUENAS IDEAS vegetarianas

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter.

Hemos recibido tu correo electrónico correctamente!